miércoles, 2 de junio de 2010

Adiós obligado

Un año más llega a su fin y nos encontramos más sabios y fuertes para lo que venga. No podemos negar que al menos aprendimos algo, vivimos mil experiencias conforme el año avanzaba, experiencias que sin duda aceleraron tu corazón y que ahora el recuerdo te dibuja una sonrisa.


En este blog aprendí muchas cosas, compartí temas personales, algo que aprendí a evitar, compartí mi ocio mis momentos de aburrimiento, algo sorprendente o algo que consideré emotivo, lo que sea por cumplir el trabajo de taller, pero mentiría si digo que no me importó este blog. Fue una actividad que disfruté hacer y me entretuvo en días de ocio e incluso me permitió desahogarme en cierta manera.


En fin, hago este adiós obligado para cumplir con la tarea, y puede que nadie lo lea pero a mí ni me importará, pues este blog se volvió en algo que hago por mi, no para alguien más, y eso me gusta (:

Ojalá el siguiente año sea tan bien o mejor que éste y que los recuerdos de este año perduren hasta el final del recorrido en el que estamos.

¡Saludos!

1 comentario: